Visión

Posicionar a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico como organización multidisciplinaria  fuerte, distinguida y reconocida, caracterizada por su inspiración y apoyo a los pacientes con esclerosis múltiple para que vivan sus vidas con salud óptima.

To position the FEMPR as a strong, distinguished and recognized multidisciplinary service provider organization characterized by its inspiration and support to MS patients so they live their lives with optimal health.

LOGO_PNG.png

Misión

Ampliar la conciencia pública sobre la EM, ofrecer programas orientados al paciente y ampliar los servicios de apoyo a las personas con EM y sus cuidadores para ayudar a los pacientes a mantener su salud integral y vivir de la mejor manera.

To expand public awareness of MS, provide patient-oriented programs, and extend support services to those living with MS and their caregivers to help patients maintain their integral health and live to their best self.

Veinte Años Abrazando la Vida

La Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro,cuyo objetivo principal, así como su razón de ser, es la coordinación de esfuerzos y trabajos dirigidos hacia la educación de lo que es la esclerosis múltiple y promover el bienestar de los pacientes que padecen esta condición, con el fin de lograr una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares. Estos esfuerzos incluyen: actividades de orientación, concienciación y recaudación de fondos en las que participan tanto pacientes y familiares, como el público en general. La Fundación se sustenta con donativos de la empresa privada, el gobierno y la comunidad. Tiene exención contributiva estatal y federal bajo el código de Rentas Internas 501(c)(3). Durante 20 años ha sido responsable de crear conciencia en el país de lo que es la condición a través de material impreso, conferencias y charlas educativas, revistas, periódicos, radio, televisión, presencia en la web y redes sociales. Además ha sido responsable del apoyo a legislación para proteger y ayudar a los pacientes con esta condición en Puerto Rico. De igual manera colabora con proyectos de investigación científica sobre esta enfermedad.

Junta de Directores FEMPR

Sonia Flores

Presidenta

Rudy Torrellas

Tesorero

Delia Román

Secretaria

Pablo Ortiz

Vocal

Iris Santiago

Vocal

Ineabelle_edited.jpg

Ineabelle Peña

Vocal

Lourdes.png

Lourdes Fernández

Directora Ejecutiva

Dr. Ángel Chinea

Director Médico