top of page

Actividades / Activities

Actividades anuales

3k-drone 2016.jpg

PR MS Walk

El primer sábado del mes de marzo se realiza la caminata/carrera anual a beneficio de los Programas de Ayuda y Bienestar al Paciente.  Los pacientes con EM, sus familiares, amigos y público en general se reúnen para crear conciencia sobre la enfermedad y apoyar a sus conocidos.    

​

Lugar: Parque Luis Muñoz Rivera, San Juan

Yellow-Illustrated-FBHeader_SPA.png

Día Mundial de EM

El Día Mundial de la EM se celebra todos los años el 30 de mayo para compartir historias, concienciar y hacer campañas con y para todos los afectados por la EM.

​

En Puerto Rico, se realiza actividad para conmemorar el día, invitamos a los pacientes y familiares a vestir de naranja y a las empresas o municipios a que iluminen de anaranjado sus edificios.

21457946_733467233507048_896387809802228

Seminario Educativo EM

En el mes de junio se lleva a cabo un seminario educativo donde se comparte las últimas noticias sobre la EM y temas de gran interés para pacientes y cuidadores.  Se presentan recursos como: neurólgos, urólogos, nutricionistas, psicólogos, entre otros. 

LMCD0338.jpg

Gala Anual

En el mes de octubre se lleva a cabo la Gala Anual a beneficio de los Programas de Ayuda y Bienestar al Paciente.

​

El donativo, incluye: cóctel, cena y baile.   En años anteriores, hemos contado con la participación de Charlie Aponte, Andy Montañez, La Sonora Ponceña, Melina León y la banda Cuenta Regresiva.

LMCD1303.jpg

Congreso FEMPR

El primer sábado de diciembre se lleva a cabo el Congreso Anual, donde se presentan dos temas de interés para los pacientes, cuidadores y familiares.

 

Además, se celebra la actividad de Navidad de la FEMPR.

Próximas Actividades

bottom of page